martes, 5 de marzo de 2013

Los sabrosos detalles de Kęstutis Kasparavičius

Mi hija mayor se pasa varios minutos mirando cada una de las páginas de los libros de Kęstutis Kasparavičius (Lituania, 1954).
Busca detalles: champiñones que son árboles y que además tienen cabeza, lagos con submarinos, huevos de Pascua gigantes, flores hechas de salchichas, etc.

No se cansa...
Luego de mirarlas, me las muestra, una por una, y vuelve a reir.

No me extraña: el autor tiene más de 50 libros publicados, en 22 idiomas, y además de sobresalir por sus brillantes acuarelas, escribe unos textos divertidos e ingeniosos.
¡Para no perderse un detalle!






 


 



 

 
 
 

 
 
¿¿¿¿¡¡¡Se creerían si les dijera que estudió para ser director de orquesta!!!???

2 comentarios:

  1. Bueno mirando la historia y viendo que Adolf Hitler quería ser pintor y ya sabemos todos el resultado final de esta historia, me creo perfectamente que este ilustrador estudiara para ser director de orquesta.

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabes, Daniel? Me escribieron varias personas comentando que sí que veían cierta relación de la música en sus dibujos...
    Tal vez no es tan extraño?
    Un abrazo, Joanna

    ResponderEliminar