domingo, 30 de diciembre de 2012

Hagan sus pedidos

Se me ocurrió que hasta el domingo 6 de enero podríamos hacer un juego: una 'Wish List' de los lectores.
Es decir, ustedes me dejan un comentario con el, la o la lista de ilustradores que les gustaría revisar el próximo año, y yo luego, con calma, voy seleccionando. También, si quieren hacerme alguna pregunta, pedir una receta de cocina familiar o algo que les haga gracia, sería una manera divertida de empezar el año, no?
¡Hagan sus pedidos!


I have an idea... Until Sunday 6th of January we could play a game: make your own 'Wish List'.

Leave me a comment with the list of illustrators you would like to review next year, and then I calmly check them and select some. Also, if you want to make me any questions, ask for a familiar cooking recipe or something that make you happy, it would be a fun way to start the new year, right?

Place your orders!

3 comentarios:

  1. Yo tengo una propuesta: Becca Stadtlander.
    ¡Me encanta!
    Abrazos, querida.

    ResponderEliminar
  2. Ehhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!
    La primera!!!!! HECHO, me ha encantado!!!!
    Mil abrazos, Joanna

    ResponderEliminar
  3. Sigo con los pedidos: Bertha Lum.
    Diferente y más antigua, ¡pero muy bonito su trabajo!
    Abrazo!

    ResponderEliminar