martes, 21 de agosto de 2012

Los contrastes de Javier Olivares

Ustedes ya saben que a veces me topo con algún ilustrador que me gusta tanto, que esa misma noche tengo que escribir acerca de su trabajo!

Me ha pasado con el descubrimiento de Javier Olivares.
Desgraciadamente no he podido encontrar en su blog ni un solo detalle de su vida, así que les pido que si alguien lo conoce, me mande alguna información!
(Tengo la sospecha de que es español, pero es sólo una sospecha).

Así que de momento los dejo con sus imágenes, que son de una contundencia que sobrecoge.
¿Verdad que son buenas?


 












2 comentarios:

  1. su blog es http://javierolivaresblog.blogspot.com.es/
    espero que lo disfrutéis muchísimo (;

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Felipe.... Aunque el link ya lo tengo (está arriba), pero su blog no dice nada de él!!!!
    Y lo otro: ha tenido la mala fortuna de compartir el nombre exacto con un locutor de televisión chileno... No haré más comentarios! Lo descubrí ayer, mientras buscaba información sobre él, y caí en el otro blog (otra vez, sin comentarios!!!!!)

    ResponderEliminar